¡¡Hoy os traemos un nuevo lanzamiento!!
Hemos incorporado a nuestra línea de solares, una emulsión fotoprotectora con spf 50+ en dos formatos 75 y 200 ml.
¡¡Muy alta protección para cuidar tu piel durante todo el año!!
¿Por qué es importante aplicar protector solar a diario?
La exposición excesiva al sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel, por ello es importante y fundamental aplicar cada día protector solar. De esta forma también prevenimos la aparición de manchas y arrugas provocadas por el sol.
Para incluirlo en tu rutina facial diaria puedes utilizarlo como crema de día o base de maquillaje, y de esta forma que no se te olvide aplicarlo. Siempre mínimo media hora antes de exponerte al sol y evitando exponernos en las horas centrales del día.
Nuestra emulsión fotoprotectora con spf 50+, además de proporcionar una muy alta protección contra los rayos UVB, UVA e IR, es hidratante y con propiedades antienvejecimiento. Cuenta con ácido hialurónico y vitamina E.
Su textura es suave y su aroma huela a verano
Cuando lo apliquemos no debemos olvidar la zona del cuello, escote y orejas dado que están expuestas al igual que el rostro al sol y también necesitan protección.
Otra zona que se nos suele olvidar son las manos, y podemos utilizar el sobrante de crema tras la aplicación para proteger esta zona sin necesidad de utilizar más cantidad de crema.
¡¡Repite esta rutina cada día y tu piel lucirá bonita y sana!!