¿Tu piel es sensible y no das con el tratamiento adecuado para ti?
Las pieles sensibles son las más delicadas y por ello requieren especial atención en los productos que se utilizan, dado que por su alta sensibilidad tienen más posibilidades de sufrir reacciones. La mejor opción, como siempre os recomendamos, es acudir a un centro estético y que un@ profesional os realice un diagnóstico de piel, y os recomiende vuestra rutina de productos ideales, adaptadas a las necesidades que en ese momento tenga vuestra piel.
Dentro de nuestras líneas básicas de tratamiento en casa, contamos con Abitender Culture, que luce nueva imagen en color rosa pastel. Cuenta con dos productos, uno para el día y otro para la noche. Se convierte así en una rutina facial diaria, súper sencilla y sin muchos pasos, ¡¡apta para l@s vag@s!! 🙂
Sin olvidarnos de la limpieza, que es el primer paso de cualquier rutina, comenzaremos aplicándonos seguido a ello, la crema reestructurante Eclatium II. Crema facial que aporta hidratación, y reparación para las pieles más sensibles. Con propiedades calmantes, deja la piel suave y reparada. Contiene ceramida-2, vitamina b3, glicirrinato amónico y pantenol. Aplícala con un suave masaje hasta su total absorción, en rostro, cuello y escote.
Por la noche, una vez más después de la limpieza facial, aplicaremos la crema Protein DNA, una crema recuperadora capaz de reducir el estrés producido por los síntomas de este tipo de pieles, dejándola hidratada, reparada y calmada, gracias al aceite de chía y al extracto de Teophrosia. Aplícala con movimientos ascendentes.
¡¡Y con estos simples pasos tendrías tu rutina facial para pieles sensibles con productos aptos para ese tipo de piel!!
¡¡Esperamos que os haya gustado!!