¡¡Lanzamos las formaciones de maderoterapia facial!!
¿Te gustaría apuntarte para poder ofrecer en tu centro estos tratamientos de moda?
La maderoterapia tiene orígenes en la filosofía oriental, donde utilizaban piezas de madera con fines terapéuticos. Realizaban tratamientos a nivel físico y mental, que conseguían mejorar los dolores musculares y los desequilibrios energéticos.
En la actualidad, se considera una técnica holística capaz de reducir el nivel de estrés, estimular y equilibrar las energías, aliviando los dolores musculares y articulares.
Una de sus aplicaciones puede ser a nivel facial, lo que se conoce como Maderoterapia Facial.
Tiene un efecto reafirmante sobre el rostro, y su objetivo es reactivar la producción de elastina y colágeno, mejorando la circulación sanguínea y tonificando la piel.
Mediante las diferentes piezas de madera y los distintos movimientos sobre el rostro, mejora las líneas de expresión, reafirmando y oxigenando la piel. La combinación con nuestros productos Abidis consigue acelerar los resultados y ofrecer tratamientos más eficaces.
Puede aplicarse en mentón y cuello, labios, pómulos, ojos, y frente, llegando así a todas las zonas del rostro. Es importante utilizar en casa productos Abidis adecuados después del tratamiento, que podrás aconsejar a tus clientes en función de su tipo de piel.
¡¡Solicita tratamiento en nuestros centros Abidis!![:]