¿Te gustaría conocer una rutina facial para pieles sensibles?
Son las pieles más delicadas y por ello hay que dedicarles un poco más de atención y utilizar los productos adecuados para ellas.
Como ya sabéis, en Abidis contamos con líneas para cada tipo de piel tanto de tratamiento como de limpieza facial.
Hoy nos queremos centrar en hablar sobre la rutina ideal para las pieles sensibles, siendo fácil y con solo 2 pasos y 4 productos.
¡¡Con ello tendrás tu piel bonita y sana!!
Paso 1
Siempre el primer paso es la limpieza, y para ello usaremos dos productos. Primero el limpiador, y después el tónico. Retiramos las impurezas y restos de suciedad y posteriormente tonificamos la piel para dejarla relajada y totalmente limpia. Usaremos Abicellium como limpiador y Herbadis como tónico facial. Ambos disponibles en nuestros centros Abidis.
Paso 2
Una vez la piel esté limpia, pasamos al tratamiento de hidratación. Es fundamental hidratar nuestra piel a diario, mañana y noche. En este caso y tratándose de una rutina de día, aplicaremos la crema Eclatium II, especialmente diseñada para las pieles sensibles. Notarás tu piel fresca, nutrida y calmada.
Por la noche repetiremos la rutina de limpieza y tonificación, y aplicaremos la crema de noche Protein DNA.
Si quieres probar nuestros productos y que te asesoren sobre el mejor tratamiento para tu piel, acude a nuestros Centros Abidis :)[:]