29 de septiembre de 2023

Hidrata tu piel después del verano

¿El verano le ha pasado factura a tu piel? ¿La notas más seca?

Es el momento de hidratarla en profundidad y darle muchos mimos para rescatarla 🙂

¿Te gustaría saber cómo?

En Abidis contamos con la línea Abimoist System, indicada para pieles secas, muy secas o normales. Para nutrir tu piel en profundidad esta línea es perfecta y está compuesta por 3 productos. Son capaces de mejorar la cantidad de agua en nuestra piel y así combatir la deshidratación.

Por el día utilizaremos Abisome II, que se trata de un fluido hidrooxigenante y lo aplicaremos antes de la crema, como cualquier sérum. Dejaremos unos minutos para que se absorba y continuaremos con la crema Aqua Reset. Es una crema superhidratante con ácido hialurónico y vitaminas B3 y B5. Va a conseguir nutrir nuestra piel y dejarla suave.

Por la noche, para una hidratación profunda vamos a aplicar solo un único producto. Nuestra mascarilla hidro-regeneradora Hydra O2 Gel Mask. Sus potentes activos van a conseguir retener, absorber y fijar el agua de nuestra piel, por lo que el resultado será una piel muy nutrida. Te sorprenderá su modo de aplicación, ya que hay que dejarla actuar toda la noche y retirarla a la mañana siguiente 🙂

¡¡Realiza esta rutina a diario y notarás la diferencia!!

Cuidado Facial , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.